Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011


Es algo muy extraño, somos muy diferentes, pensamos muy diferente y tenemos pocas cosas en común. Aún así es lo que más quiero en esta vida. Será verdad eso de que los polos opuestos se atraen. Me hace muy feliz y aunque por estar con el haya perdido  algunas cosas, me da iguaL porque también he ganado muchas otras. Me encanta pensar que puedo compartir mi vida contigo. Gracias por todo, nunca pensé que llegaría a este punto contigo, pero ya que hemos llegado que sepas que estoy muy orgullosa de ti. Tú me has hecho sentir cosas que nunca nadie me había hecho sentir y me ha gustado descubrir sentimientos nuevos y todo por estar a tu lado. Me encanta como estamos ahora porque poco a poco vamos quitando todos los fallos que tenemos para que nos vaya mejor.

1 comentario:

  1. Me eeencanta tu blog, es precioso (:
    Te dejo el mio para que te pases si quieres: http://recorreremoselmundo.blogspot.com/
    Yo ya te sigo :)
    Un beeeesin! ;)

    ResponderEliminar