Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Voy a luchar, voy a luchar por tí,por nosotros,por esto que tenemos.Voy a luchar, voy a agotar mis fuerzas hasta conseguir estar a tu lado, hasta que los días se acaben, o hasta que me vuelva loca de tanto quererte, y entonces me encierren junto a ti. Voy a luchar le pese a quien le pese, voy a dejarme ya de tonterías, de llorar por las esquinas, de caer enferma por no tenerte, y voy a hacer lo imposible por eso, por que estés aquí, ahora. Voy a luchar hasta que consiga que nadie se meta en lo nuestro, que nadie me diga lo que tengo que hacer, dónde y con quién. Voy a luchar para que esto sea posible todos los días de mi vida, pero no pienso hacerlo para que nos entiendan. No, se acabó el darle explicaciones a todos, el intentar que me comprendan, que entiendan que te quiero, se acabó. A partir de hoy lucho solo por ti, porque lo único que me puede hacer feliz es tenerte, tenerte a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario