Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

Podría hacerte miL y una fotos y empapelar todas las calles de mi cuidad con tu cara. Y colarme entre tus sábanas los martes por la noche y levantarme sin hacer ruido los miércoles por la mañana. Tengo la capacidad para echarte de menos cuando ya te has ido; tengo la capacidad de quererte como poca gente lo sabe hacer. Puedo sorprenderte todos los días con algo nuevo que jamás te podrías imaginar. Y quererte hasta explotar, y saltar y gritar de felicidad, y decir un millón de cursiladas solo porque te tengo al lado. Si me preguntas por una virtud, tal vez te diga que mi única virtud eres tú, ¿pero sabes qué? de todos los defectos que pueda tener ninguno se asemeja al temblor de piernas que me entra cuando te veo llegar, a la sonrisa de tonta y a mi gran felicidad cuando estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario