Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

!

Que porqué le quiero?Pues no lo se, supongo que esa es la razón de que le quiera, que no se explicarlo. Me hace sentir de una manera tan extraña con tan solo con verle venir por el final de una calle, tan solo con que me mire y sonría como el solo sabe, que nunca te podría decir con palabras como me siento. Es una sensación que nunca antes había tenido, no son las típicas mariposillas es el estomago, esas las había tenido antes, es completamente diferente, es una sensación de estar todo el día soñando, como si fuera caminando por una nube y nada malo me fuera a pasar si estoy agarrada a su mano, es no poder empezar el día si no me dice “buenos días princesa”, es no poder dormir si no es abrazada a el, es no poder seguir adelante si el no esta a mi lado, si no me dice “vamos, yo se que tu puedes hacerlo, levántate” no soy capaz de levantarme. No lo se, la verdad no tengo ni idea de porque le quiero de esta manera, pero lo que si se, es que si por algún motivo me llega a faltar yo no se que haria, ya no seria capaz de caminar sin tenerle a mi lado, no volvería a sonreír si no es con el y nunca volvería a ser yo, pues se a convertido en la mayor parte de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario