Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quizás solo nací para quererte...

No importa el tiempo que pase sin ti,sin hablarnos,ni los días grises que ya no estarás para sonreírme.No importa en que parte del mundo te encuentres,ni con quien estés. No importa que me odies y no quieras verme...ni que ya no me quieras como antes y que ya no te importe.Ni el porque,ni el cuando olvidamos que valía la pena seguir luchando por todo esto.No importan los sueños que tuvimos,ni mis celos,ni las promesas por olvidar ese pasado.No,ya no importa.Porque todo fue desapareciendo y no nos dimos ni cuenta.Ya no podrás prometerme la luna,ni yo que lo nuestro es para siempre.Porque nada es para siempre.Porque nadie aseguró que los finales fueran fáciles.Porque ya no importa nada.Porque aunque nada quede entre tu y yo...TÚ ME IMPORTAS y eso no cambiará aunque ahora todo esté al revés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario