Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

(L)

Porque yo te quiero, te quise desde el primer momento que te conocí. Yo no me di cuenta hasta que saliste con ella, sí, con mi amiga. Yo no se lo había dicho a nadie, porque ya estabais juntos y si decía que me gustabas iban a pensar que lo decía porque tenia celos, envidia, rencor..sí, ya sé que después llegaron todos esos sentimientos juntos, pero es que yo quería estar contigo y vivir todos esos momentos que me contabas que habías vivido con ella, que me dieras todas las sorpresas que le diste, todos esos besos, abrazos, caricias, detalles, palabras bonitas..quisiera haberte secado las lágrimas..sí, esas lágrimas que derramabas por ella, por vuestras peleas..y callarte con un beso cuando venias mosqueado y gritando. Porque a pesar de que te quería te daba esos consejos que tanto necesitabas, porque me encantaba que después te fueras con una sonrisa de oreja a oreja y me dieras un beso mientras me dabas las gracias..aunque una vez que te ibas me ponía a llorar, porque me encantaría que te hubieras preocupado así por mi, que en vez de ella fuera yo la que te quitase el sueño por la noche. Sé que tendría que haber sido valiente y decirte que yo te quería y que me encantaría vivir esos momentos contigo, pero no fui capaz, a pesar de que se muchos lo intuían no fui capaz..por eso ahora te escribo esto..para decirte que sí, que me he dado cuenta que me encantaría vivir esos momentos contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario