Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

(L)


Acércate, pero más, más. Aún estás muy lejos, tienes que sentir mi respiración. ¡Para!, ¿ahora lo sientes? Ella se acelera a medida que tú te acercas, pero ahora quédate ahí, tengo que contarte un secreto. "Me gustas, me gustas mucho. Y te reirás de mi, porque esto ya lo sabes, pero es que necesitaba decirtelo una vez más, así, sintiéndo tu respiración en mis pulmones. Me gustas porque aunque esto no sea fácil intentas no hacerlo más difícil. Me gustas porque cuando sonríes las piernas me tiemblan y el cuerpo me vibra. Me gustas porque cuando me dices que me quieres tus palabras me acarician la piel y las mariposas de mi estómago bailan. Me gustas porque intentas hacerme feliz, y lo consigues. Me gustas porque desde que tú has llegado los malos sueños se han ido, y ahora eres tú el que se cuela en mis sábanas cada noche. Me gustas porque me transmites ternura, y eres dulce, pero tu cuerpo me incita a perder la cordura. Me gustas porque un día mientras te observaba me di cuenta de que lo que más deseaba era estar contigo todo el tiempo que me permitieses..." Ese es mi gran secreto, cuídalo. Y ahora, ¿podrías acercarte un poco más y besarme? Lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario