Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Antes o después continuaremos esta historia una vez más.

Sé que no soy lo que buscas.No tengo el pelo moreno y no me gusta el champagne,yo solo bebo Martini con hielo.No sonrio mucho,odio mi sonrisa.Si salieramos a cenar yo no pediría una ensalda como ella,ami no me darían miedo las calorias.Si pasearamos,me tomaría un helado,me encantan las cosas dulces y yo lo soy tanto que no querrías comer el helado para comerme amí.Siempre pierdo al billar,pero soy un ás jugando al pocker.No suelo llorar.No me rio muy amenudo,pero tengo una risa tan vital que querrás reir conmigo.Nunca me han enseñado a ser feliz,tuve que aprender sola.Soy incapaz de estarme quieta,no suelo enfadarme,pero desearías que no lo hiciera nunca.Escribo frases por todas partes,puedo llegar a hacer 1000 fotos al día.Aveces nada me sale bien y puede que cuando tenga un problema fueras el último en saberlo.Soy como una droga y serías adcito ami,sería tu adicción y descontrol.No soy ella y tampoco lo seré,ni siquiera intento serlo.Me daría igual ser el segundo plato porque sé que cuando me conozcas acabaré siendo el primero.Soy impredecible,vivirás sin saber lo que te espera conmigo y nadie marcaría unas pautas.Puede que me quedara contigo 100 años o que te dejara al día siguiente,eso no lo podrás saber.Tambien te darías cuenta con el tiempo de que soy algo mimosa y un poco coqueta,para que negarlo.Te querría locamente y me equivocaria al decirlo para que lo entendieras al revés.
Me puede el miedo a fallar y a no estar a la altura,pero por ti...me entregaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario